Este curso va dirigido a todas aquellas personas que les gusta trabajar con porcelana fría y que tiene un negocio de repostería o aquella persona que desea iniciar un negocio.

Aprenderás paso a paso a realizar está sirenita que mide desde la base hasta la cabeza 14cm de alto

Día: 14 de Julio

Costo: 13 mil

Lugar: Tibás

Horario: 9am a 1pm

Incluye: Todos los materiales para realizar el proyecto

requisito: Traer delantal y una bolsa o cajita para llevarse el proyecto.

Profesora invitada: Amalyn

Para poder llevar el curso se debe de reservar con el 50% antes del viernes 12 de Julio y el resto se cancela en efectivo el día del curso.

Para más información puedes escribirnos al correo info@manualidadesdamar.com o al cel: 8364 44 97

 

Si te gusta crear y deseas aprender este arte de las letras, este taller es para vos, ya que es un taller para principiantes donde obtendrás las bases para iniciar en este mundo.

Aprenderás a conocer los tipo de materiales que puedes usar, utilizarás pilots de punta tipo pincel, además aprenderás técnicas para hacer letras combinando colores.

Día: 20 de Julio

Lugar: Tibás

Costo: 25 mil

Horario: 9am a 12md

Incluye: Folleto de práctica, pilots de punta pincel y un pequeño refrigerio

Profesora invitada: Melissa Sánchez

Para llevar el Taller se debe de reservar con 10 mil y el resto lo cancela en efectivo el día del taller

Para mayor información puede escribirnos al correo info@manualidadesdamar.com o al cel: 8364 44 97

Queremos comentarles la forma en que podrás adquirir nuestras GIFT BOX

 

El objetivo de nuestras cajitas GIFT BOX es que puedas recibir un regalo y pueda despertar en ti diferentes emociones, como felicidad, bienestar, esperanza, ilusión.

Podrás contactarnos e indicarnos su interés y enviarnos tu dirección de correo para enviarte un formulario y una vez que lo llenes te contactamos para que podamos finiquitar detalles.

Se ofrece dos formas de adquirirlas y es por medio de una afiliación mensual o simplemente recibirla en el mes que desees.

Se brindará dos opciones de cajitas y los diseños de las cajitas van hacer diferentes de acuerdo a lo que tengamos disponibles.

Cada cajita va a tener productos nuestros y productos nacionales de Mujeres Emprendedoras hechos en forma artesanal, podrás escoger la opción que más te guste y vaya conforme a tu presupuesto, cada mes se va a tener diferentes productos de diferentes marcas, el costo de la cajita es en dólares pero si deseas cancelarlo en colones se te brindará el monto de acuerdo al tipo de cambio del Banco Central del día. Dentro del costo de la cajita se incluye, los productos, envío en el área metropolitana y la cajita.

Cada gift box debe de ser cancelada por medio de transferencia, la cual deberán enviar el comprobante de la transferencia y su nombre completo 5 días antes de la fecha estipulada de entrega, para poder contar con todo lo que se requiere y preparar la cajita y les pueda llegar en la fecha indicada.

Una vez cancelado con anterioridad se alista la cajita y se entregarán el tercer sábado de cada mes en la dirección que indicaron en el formulario que llenaron al inicio.

Importante tomar en cuenta que el servicio de envío se hará el tercer sábado de cada mes para las personas que viven en el GAM y las que no, se les enviará por medio de Correos de Costa Rica.

Queremos compartir con ustedes uno de nuestros nuevos proyectos que vamos a empezar en este mes de Mayo y se trata de la GIFT BOX, la idea es que si eres una mujer emprendedora y deseas que tus productos formen parte de los regalos que vengan dentro de la cajita, puedes contactarnos e indicarnos tu interés y nosotros te haremos llegar un formulario para que nos lo envíes y luego nos estaremos contactando contigo para contarte como trabajaremos juntas.

 

Por otro lado si deseas adquirir la GIFT BOX puedes contactarnos e  indicarnos tu interés y te enviaremos un formulario para que nos lo puedas enviar y podamos comunicarnos contigo para finiquitar detalles de la compra de la cajita, la podrás adquirir de dos maneras y es por medio de una afiliación mensual o simplemente adquirirla en el mes que gustes , si es importante tomar en cuenta que se entregarán el tercer sábado de cada mes.

Hoy en día las personas buscan diferentes lugares donde hacer las Invitaciones para su boda o para una fiesta de Quince años o para fiestas infantiles, sin embargo hoy queremos mencionarte que parte de nuestros servicios es ofrecerte diferentes estilos de invitaciones y para ello queremos que conozcan algunos diseños que ofrecemos para Bodas o para Quince años.

Aunque muchas personas desean invitaciones digitales por ser una opción más cómoda, las invitaciones impresas no dejan de ser una opción de mucho interés para los clientes, por eso pensando en eso es que tratamos de brindar diferentes opciones para todo gusto.

Cada invitación refleja el gusto de cada persona, por eso cada detalle siempre es importante para nosotros,en Manualidades creativas damar nos preocupamos porque cada detalle sea único.

 

Como parte de nuestros servicios es que te sientas libre de querer compartir con nosotros lo que deseas para poder ayudarte a reflejarlo en el acabado final de cada invitación.

Si deseas conocer más de lo que hacemos nos puedes escribir a info@manualidadesdamar.com o al whatsapp: 8364 44 97

Queremos brindarte el programa que tenemos para este mes de marzo 2019  y de paso te brindamos algunos datos interesantes sobre los beneficios que puedes recibir a la hora de llevar estos Talleres que no sabías:

  • Puedes utilizarlos para dar un regalo
  •  Iniciar un Negocio
  • Puedes recibir un Ingreso Económico
  • Puedes utilizarlos como recuerdos para bodas, quince años, despedida de soltera etc.
  • Te ayuda a desestresarte
  • Te apasiona y eso te ayuda a tener una satisfacción personal

Por tal razón te invitamos a no perderte la oportunidad de aprovechar cada uno de ellos y recibir los beneficios mencionados que serán de gran ayuda para ti.

 

Este taller es especial para toda aquella persona que desea salir de la rutina y aprender algo diferente y que a la vez le ayude a emprender.

Crea tus propias velas para iluminar ese lugar especial en tu casa, oficina, salón o spa o porque no, para regalar un detalle especial.

Realizaremos 6 técnicas

  • Vela básica
  • Vela en envase de vidrio
  • Vera de cera batida
  • Vela Decoración Externa
  • Vela Decoración Servilleta

Día: 23 de febrero

Costo: 30 mil

Lugar: Tibás

Horario: 2:30 pm a 6:00 pm

Incluye: Materiales, Manual, refrigerio, lista de proveedores, certificado de participación, asesoría después del taller

Se reserva el espacio con 5000 y el resto lo cancela el día del Taller en efectivo

Para más información puede escribirnos al correo info@manualidadesdamar.com o al cel: 8364 44 97

Queremos informarle que tenemos productos nuevos que podrás adquirir próximamente en nuestra tienda virtual.

Dichas cajitas son de cartón  y sus diseños son sumamente agradables y coloridos y son magníficas para regalo o para sus fiestas

Estas cajitas son una buena opción para las palomitas de maíz , la cual puedes decorar a tu gusto o inclusive utilizarlas como centro de mesa una vez decoradas.

Aprenderás en este Taller a realizar cremas artesanales desde cero, con la ilusión de que podrás poner en práctica todos lo conocimientos adquiridos.

Realizaremos los siguientes productos

  • Crema Base
  • Oleatos y Tinturas
  • Crema sólida
  • Crema Exfoliante
  • Crema Corporal
  • Bálsamo Labial

Incluye: Materiales, Manual, Certificado de participación, asesoría después del Taller, refrigerio

Día: 20 de Enero 2019

Horario: 10am a 2:00pm

Costo: 35 mil

Lugar: Tibás

Profesora Invitada: Natalia Morera

Para llevar el Taller se debe de reservar con 5000 y el resto lo cancela el mismo día del Taller en efectivo

Para más información puedes escribirnos al correo info@manualidadesdamar.com o llamarnos al cel: 8364- 44 97

 

 

Queremos compartir con ustedes varias razones por las cuales deberías llevar un Curso o Taller de aquello que te apasiona, hace mucho tiempo nos pusimos a pensar en esto y llegamos a las siguientes conclusiones.

  • Porque te gusta aprender cosas nuevas y te apasionan
  • Porque te ayudan adquirir nuevos conocimientos
  • Te ayudan a desestresarte
  • Porque puedes conocer y compartir con otras personas
  • Te ayudan a iniciar un Negocio
  • Por independencia económica
  • Por pasatiempo

Por estas y muchas razones son las que tomamos en cuenta a la hora de programar y organizar un curso de manualidades, ya que existen muchas mujeres que desean aprender a realizar manualidades creativas , si usted es una de ellas déjanos un comentario ya que nos gustaría conocer tu opinión sobre lo que te gustaría aprender.